¡Ahora o nunca!

 La verdad es que llevo bastante tiempo, mucho tiempo, detrás de un sueño y escribir un blog puede ser el comienzo de ello (¡ojalá!). Hace un año o más empecé dándole vueltas a esto de ser blogger. Es un pensamiento que me viene a veces pero parece que estos últimos meses me he obsesionado más con esto de crear mi propio blog. No sé si es porque cada vez estoy más cerca de los 30, (SOS!!el tiempo vuela!!) porque finaliza una etapa de mi vida (¡que ya era hora!os lo explicaré más adelante que tampoco os quiero bombardear con tanta información el primer día :)) o porque simplemente me topé con esta frase hace dos días en twitter;

Imagen

 

“Nunca abandones algo que no puedes pasar un sólo día sin pensar en ello”  y me ha hecho reflexionar a tal punto que hoy me he levantado y lo primero que me he dicho a mi misma ha sido “¡ahora o nunca!”. Así que me tiro de cabeza a esta “piscina virtual” espero no ahogarme o encontrármela vacía :P.

 No sé si hago bien o no y sinceramente, ando un poco perdía pero ya iré aprendiendo. Me gustaría compartir con vosotros mis pasiones, entre ellas destacan, por supuesto,la moda, trucos de belleza,nutrición,tés y viajes. Se que somos miles, o tal vez millones, compartiendo conocimientos relacionado con lo mismo. Yo sólo soy una humilde hormiguita más deseando compartir mis ideas, trucos y experiencias, y si gracias a ello, consigo inspirar, motivar o ayudar a alguien me llenaría totalmente de satisfacción y orgullo.

Y nada…¡que empiece la aventura!

 

Anuncios

4 pensamientos en “¡Ahora o nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s