Té blanco con un toque de vainilla ¡bendito descubrimiento!

Hoy os quiero hablar de mi reciente adicción al té blanco. Soy una total “tea lover”. Puede que sea por mis genes británicos, ya que desde muy pequeñita cualquier hora es buena para tomar una taza de té (“Earl Grey” con un poquito de leche y azúcar), o mejor dicho; “It´s always tea-time” 😉

Imagen

Pero hace un par de años mis compañeras de piso y yo     nos aficionamos a los tés y cada vez que íbamos al súper caía un tipo de té nuevo. Hasta que un día dimos con el “Té Belleza” ahora conocido como “Té Blanco con un toque de vainilla” de la marca Hornimans. Bueno pues este té no sólo tiene un sabor exquisito ( yo lo tomo con un poquito de leche desnatada, un toque de canela y a veces una cucharadita de miel, que hay que cuidarse que ya la edad no perdona ni una :P), también tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellas la que más destaca es su alto contenido en antioxidantes (de ahí su nombre original; té belleza), es más, actualmente es conocido como el antioxidante más potente de la naturaleza. Y no os miento pero a la semana de empezar a tomarnos este té las tres nos veíamos mejor cara, con más luminosidad. No tiene porque ser de esta marca, puede ser de cualquier otra marca incluso mejor si es al peso (mucho más puro). Si queréis añadirle el toque de vainilla podéis calentar la leche con una varita de vainilla o simplemente añadirle al té una vez hecho un poco de azúcar de vainilla y así también está muy rico.

Imagen

Os dejo varios links para que bichéeis si os pica la curiosidad y si lo probáis algún día o si ya lo conocíais espero que os guste el sabor tanto como a mí.

http://te.innatia.com/c-propiedades-del-te-blanco/a-propiedades-te-blanco.html

http://www.hornimans.com/productos/tea-shop/te-blanco-con-vainilla/

http://www.casapia.com/foro/el-te-blanco-t107.html

¿Cuál es vuestro té favorito? ¿Alguna recomendación?

Anuncios

4 pensamientos en “Té blanco con un toque de vainilla ¡bendito descubrimiento!

    • Thank you ever so much for your lovely comment and for following!:) This is all very new for me but I hope my life experience can inspire people in one way or another!kisses from the south of Spain!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s