Rosa mosqueta, el fruto de la eterna juventud.

Hola a tod@s!!

Pues hoy lunes, os quiero hablar de otro de mis recientes descubrimientos aunque éste es mucho más reciente que el del té blanco. Se trata sobre una crema de rosa mosqueta, una crema regeneradora intensiva de cosmética natural. La probé gracias a mi madre que la compró por comprar y la verdad es que me encantó y me sigue encantando. Voy por el segundo bote y no es común en mi repetir. Sigo en busca y captura de esa crema “milagrosa” que te lo corrija todo en dos noches :P…si doy con ella prometo contarlo! ;D

 

                                        Imagen

 

 

La rosa mosqueta es muy conocida por sus numerosos beneficiosos y propiedades, una de ellas, que es la más me interesa ahora mismo es que retrasa los primeros signos de envejecimiento prematuros. Sí, hablo de esas muy temidas primeras arruguitas (sobretodo debajo de los ojos al sonreír, por lo menos en mi caso :s)  que empiezan a aparecer a los “ventilargos”. Las hay muy afortunadas que no se tienen que preocupar hasta las los treinta y tantos y no sabéis como las envidio :P. 

Pero si quieres algo natural que te aporte luminosidad, hidratación sin dejarte la cara ni pegajosa ni brillante y que ayude a disminuir las primeras arruguitas os aconsejo que la probéis. Hasta ahora sólo las he visto en venta en el Hipercor su precio ronda sobre los 13 euros o podéis optar por su formato en aceite. Lo he visto de otras marcas por 5 o 6 euros el botecito, y según tengo entendido, es tan, o puede que incluso, más eficaz que la crema.

¿Habíais probado el aceite o crema de rosa mosqueta? ¿Qué os parece? ¿Tenéis algún truco para combatir lasa temidas arruguitas? Si es así, no dudéis en compartirlo, ¡¡soy todo oídos!!

Buenos con esto y varios links me despido por hoy y os deseo una bonita noche.

http://www.laboratoriosys.es/ 

http://www.aceitederosamosqueta.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s